5 de noviembre de 2008

Mi hotel favorito (posada, hostal, hotel, etc.)

Seguro que todos en alguna ocasión, hemos tenido la oportunidad de viajar y alojarnos durante unos días en lo que de manera personal nos ha parecido un pequeño paraíso.

Desde aquí queremos invitarte a que compartas con todos nosotros tus impresiones: donde estaba situado, el entorno, la calidad de sus instalaciones, servicios, etc.

Montones de veces has compartido estas percepciones, a la vuelta de un "puente", el verano, la escapada... y seguro que en la mayoría de las ocasiones has querido transmitir lo que realmente vivistes y, sobre todo como lo vivistes. (Si te fue mal, abriremos otro post para que también nos lo cuentes). Pero esta entrada nos gustaría que fuera -LA POSITIVA- tiempo habrá de hablar mal de ese lugar que te amargo unos días.

No se trata de describir como si fuera la ficha del hotel que encontrarás en Hotelplease, si no más bien de contar la razón, el porque de tu valoración. Hay establecimientos maravillosos a pie de carretera y entornos de ensueño donde lo que encuentras es la "posada del peine" (aúnque al día de hoy, éste es un hotel muy recomendable si vas a Madrid).

En resumen, cuéntanos. Muchos te lo van a agradecer y nosotros también, por que queremos ser tu referencia a la hora de reservar alojamiento.

Gracias anticipadas.

1 comentario:

  1. Uuuff! va a ser dificil, por que siempre he tratado de informarme antes y la verdad que no me he encontrado con muchos problemas. No se si se notará, pero me estoy comentando yo mismo (alguien tenía que empezar).

    Ahora en serio, de los mejores lugares donde he podido estar es en Ribadedeva (Asturies), en el Hotel Mirador de la Franca.

    Un entorno sensacional: el hotel esta dispuesto hacia el mar, con una playa justo a los pies, que se puede definir como "maravillosa", es un pequeño golfo donde vierten sus aguas un río y un riachuelo, donde lo primero que ves cuando miras al horizonte son bandadas de gaviotas, un agua limpia y una arena blanca. realmente impresionante. En cuanto al hotel, totalmente recomendable, pequeño, agradable, con un encanto especial que seguro se lo da su historia, Realmente uno se encuentra como en la casa de un buen amigo. Las habitaciones cómodas, con todo lo necesario. El bar, pués simplemente agradable y el restaurante, para mi que soy un cocinilla, recomendable: los desayunos mágnificos y la carta ASTURIANA como no podía ser de otra manera.
    En resumen, el próximo puente vuelvo. La pena es que creo que en invierno no esta abierto.

    Solo comentar que los alrededores también merecen la pena, pero esto es mejor que lo descubráis vosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración, seguro que siempre resultará útil.

Publicidad

Publicidad
El mejor regalo que puedes hacer.