Queremos invitarte a descubrir un rincón de España de muchísimo interés.
Realmente, el otoño es una época ideal para adentrarse en esta comarca y de verdad...descubrirla poco a poco. Porque merecerá la pena tomarse su tiempo y recorrer tranquilamente las calles de sus pueblos y ciudades.
Resulta increible comprobar que hasta el pueblo más pequeño guarda un pequeño tesoro: monumental, histórico, artístico y/o también culinario.
Ciudades como Trujillo, Mérida, Zafra, Plasencia, sin olvidar Cáceres o Badajoz, ya merecen ser visitadas, recorridas, disfrutadas...
Y si de comer se trata, amplia es la oferta: lomo ibérico al uso templario, chanfaina, caldereta, escarapuche, tencas, truchas...
Son muchas las razones para acercarse a Extremadura, solo tienes que encontrar la tuya.
Hola! veo que el blog es bastante reciente y espero que os vaya muy bien.
ResponderEliminarAlguien puede contarme algo sobre Trujillo. Ya se que en montones de web puedo informarme, pero además me gusta conocer la opinión de quién ya lo haya visitado.
Gracias desde Getafe.
...y buena suerte.
Buenas,
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que se trata de un destino ideal y es cierto que en cualquier lugar Extremadura puedes encontrar un rincón interesante. Yo estuve hace poco en el Valle del Jerte y es realmente impresionante. El aperitivo lo tomamos en Cabezuela del Valle (pintoresco) y por la tarde a Plasencia. Un día interesante, sin duda.