Google te ofrece la posibilidad de crear una página web de forma gratuíta, simplemente hay que tener una cuenta de correo en Gmail para acceder a estos servicios.
Una vez que te hayas creado la cuenta de correo y en la página principal de búsquedas, pinchas en Más y en Sites. Una vez allí, solo tienes que identificarte como usuario registrado y ya puedes empezar a crear tu sitio.
Lo primero que deberás hacer es rellenar un formulario de arranque, para darle nombre al sitio y obtener una URL real (http://sites.google.com/site/nombredelaweb).
Lo bueno de Google Sites es lo sencillo que es crear las páginas. Desde la página de inicio, la primera que se muestra al entrar la web, se puede personalizar. desde aquí puedes ir creando subpáginas y sus contenidos. No hay límite en la cantidad de páginas que puedes crear pero no puede sobrepasar el límite de 100 MB. Puedes comprobar el espacio libre si vas a Configuración del sitio, Otras cosas.
Y ya solo queda tu imaginación. Google Sites te ayuda, puedes insertar imágenes, enlaces, documentos, hojas de cálculo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu colaboración, seguro que siempre resultará útil.